La nueva edición de 'El Conquistador del Caribe' inició su andadura sólo con sus participantes femeninas, pero este miércoles en el debate que conduce Patxi Alonso pudimos conocer la identidad de los veinte chicos que participarán en el reality de ETB-2.

Entre ellos estaban tres representantes de Álava, uno más que las mujeres del territorio alavés que forman parte de la 18ª edición de 'El Conquistador del Caribe', además de una de las capitanas, Bego.

Los tres integrantes alaveses del equipo masculino son:

Asier Celada es un joven residente en Salinas de Añana, tiene 22 años y es profesor de Educación Primaria. En su primera presencia, Celada ya ha dejado claro que no tiene ninguna intención de abandonar el reality a las primeras de cambio por muy complicada que sea su andadura, porque se ve "fuerte".

Pedro Jesús Martínez es un vecino de Llodio de 54 años que trabaja como almacenero y asegura que le gusta ser protagonista.

Por último, Odin Carrillo es el tercer participante alavés de esta 18ª edición de 'El Conquistador del Caribe'. Es de Vitoria, tiene 36 años y trabaja como calderero. Además, es la expareja de una concursante de la pasada edición, Ianire. Odin "quiere dar a todos en el morro y demostrar que es muy válido".

En el programa también pudo verse cómo las chicas seguían con la ropa que llevaban en la fiesta del catamarán. Su primera noche fue durísima, sin apenas ropa ni sacos para resguardarse de la lluvia, del frío y, sobre todo, de los bichos que las acribillaron.