Ana Obregón no dará las Campanadas en TVE. La presentadora ha dado positivo por covid-19 en las últimas horas y no podrá estar presente en la última noche del año junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol de Madrid. En su lugar, tal y como ha avanzado la corporativa pública en una nota de prensa, estará Jacob Petrus.

Petrus, presentador de Aquí la tierra se estrenará de esta forma en esta icónica retransmisión en directo para despedir el año por primera vez en su carrera. De esta manera, la presentadora vasca no estará sola ante las cámaras en su labor como maestra de ceremonias de las camapanadas.

Si no hay más sorpresas en RTVE, una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias RTVE Todos somos La Palma. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.