Si buscas piso en venta en Lakua, tenemos la solución. Tanto si vas a vivir solo, en pareja o familia, te facilitamos viviendas de uno, dosy tres dormitorios para que solo tengas que elegir cuál se adapta mejor a tu forma de vida.

Piso con bajada de precio en Lakua

Inmueble en urbanización privada con jardín, de 3 dormitorios, salón, cocina con terraza y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal tiene vestidor y baño incorporado. Dispone de calefacción individual de gas. Tiene camarote, ascensor a cota cero y plaza de garaje de acceso directo. Es muy soleado y se encuentra ubicado cerca de la parada del tranvía.

Más información y fotografías en piso en venta en Lakua.

Piso de dos dormitorios en Lakua

Precioso piso con 2 dormitorios, salón - comedor, cocina, cuarto de baño y aseo. Calefacción individual de gas. Es una vivienda completamente exterior, muy soleada y con estupenda altura. Ubicada en una urbanización privada con jardín. Dispone de plaza de garaje.

Más información y fotografías piso en venta en Lakua.

Apartamento amueblado de un dormitorio

Bonito apartamento amueblado y en muy buen estado. Consta de 45 m2 útiles distribuidos en un dormitorio, salón, cocina, baño y terraza tendedero. Cuenta con ascensor con rampa, camarote y calefacción individual de gas. Muy bien orientado y luminoso. Elementos comunes en buen estado.

Más información y fotografías en piso en venta en Lakua.

Piso amueblado de 3 dormitorios

Piso de 88m2 útiles, distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina amplia, terracita para tender y 2 cuartos de baño.. Calefacción individual de gas. Tiene camarote de 12m2, ascensor acota cero y plaza de garaje grande, de acceso directo.Se queda amueblado,y se encuentra listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en piso en venta en Lakua.

Piso de 3 dormitorios, con reformas

Piso ubicado en urbanización privada con jardín y columpios. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina con terraza tendedero y 2 cuartos de baño, uno de ellos incorporado dentro del dormitorio principal. Se le han realizado diversas mejoras. Calefacción individual de gas. Tiene camarote, trastero y plaza de garaje de acceso directo.

Más información y fotografías en piso en venta en Lakua.