Aunque encontrar huecos libres en agenda del Buesa Arena es complicado toda vez que Baskonia ya está en plena temporada tanto en Euroliga como en la ACB, hay oportunidades fuera de lo deportivo que el pabellón no puede dejar pasar.

11

En imágenes: El Gran Circo Acrobático de China aterriza en el Buesa

Va a suceder así el próximo día 28, aprovechando que el equipo juega esa semana tanto en Grecia como en Andorra. A la capital alavesa se acercará en esa jornada la gira que está llevando a cabo el Gran Circo Acrobático de China.

Más de 30 artistas e intérpretes de diferentes disciplinas se darán cita en un espectáculo único. Está previsto que sea a las 20.30 horas cuando arranque la propuesta, quedando todavía entradas a la venta, aunque sería bueno no esperar demasiado para ir asegurando la presencia puesto que ya hay zonas que no están disponibles.

Como explican sus responsables, el montaje invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía.

A partir de ahí, no faltarán las sorpresas, los números imposibles y una propuesta escénica medida hasta el más mínimo detalle. No en vano, sobre el particular escenario de Betoño van a encontrarse medallistas olímpicos y varios artistas procedentes del Cirque du Soleil.