La Policía registra la sede central del Deutsche Bank en Fráncfort
Durante el registro han buscado correos electrónicos y otras formas de correspondencia escrita por sospechas de relación con fraude fiscal
Fiscales, policías e inspectores de Hacienda han registrado este martes la sede central del Deutsche Bank en Fráncforty diez viviendas privadas con el fin de buscar correos electrónicos y otras formas de correspondencia escrita por sospechas de relación con fraude fiscal.
Deutsche Bank confirmó el registro de la Fiscalía de Colonia de sus oficinas en Fráncfort en relación con las investigaciones por fraude fiscal y dijo que cooperan con las autoridades desde el inicio de las investigaciones en 2017.
La Fiscalía de Colonia ha asegurado este martes que se han llevado a cabo registros en un banco en Fráncfort, en varias empresas y en una auditora.
Las autoridades judiciales alemanas sospechan que Deutsche Bank está también vinculado con el fraude fiscal mediante transacciones cum-ex de compraventa de acciones que algunos bancos realizaron aprovechando un vacío legal en Alemania durante años.
Temas
Más en Unión Europea
-
Un terremoto de magnitud 4,4 sacude Nápoles y otras localidades italianas
-
Von der Leyen se reúne con víctimas de la dana: "Esta tragedia debe guiar nuestros preparativos de futuro"
-
La oficialidad del euskera en la UE se debatirá en el Consejo de la UE del día 27
-
La Asamblea Nacional francesa inicia mañana el debate de la ley de eutanasia