Síguenos en redes sociales:

Olvídate de los problemas de aparcamiento con estos tres pisos con garaje en venta en Vitoria- Gasteiz

Disfruta de todas las comodidades de vivir en la ciudad tras hacerte con una de las viviendas que destacamos en este artículo

Olvídate de los problemas de aparcamiento con estos tres pisos con garaje en venta en Vitoria- GasteizTucasa

¿Estás harto del tiempo que pierdes cada día en buscar aparcamiento? Si es así y tu prioridad a la hora de buscar vivienda es que ésta disponga de garaje, este artículo te interesa. Desde tucasa.com esta semana te mostramos 3 pisos en venta en Vitoria- Gasteiz, los cuales disponen de garaje. No dejes pasar esta oportunidad.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta con plaza de garaje en el barrio de Ariznabarra

Con una superficie útil de 80 m2, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, te presentamos esta vivienda ubicada en una urbanización con jardín, con muy buena orientación. Tiene un camarote y una amplia plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso en venta en Zabalgana con plaza de garaje

Encontramos esta vivienda en una urbanización con jardín, cancha y juegos infantiles. Se trata de un piso muy luminoso y con 3 dormitorios, que se queda amueblado y en perfecto estado. El precio incluye trastero y plaza de garaje de acceso directo.

Más información y fotografías enpiso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso con garaje en el barrio de Lovaina

Si buscas un inmueble bien situado, amueblado, reformado y de 3 dormitorios, lo tienes delante de tus ojos. Incluye plaza de garaje con trastero en Paseo de la Música.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.