Mariló Montero carga contra TVE en su visita a 'La Revuelta': ”Es una televisión al servicio de Pedro Sánchez”
La presentadora navarra, presente anoche en el programa de humor de TVE, protagonizó varios choques con David Broncano
Mariló Montero fue la invitada de anoche en ‘La Revuelta’, en una emisión que dio mucho de qué hablar. Lo que parecía una entrevista normal y corriente para promocionar su participación en ‘MasterChef Celebrity’, rápidamente se convirtió en un debate lleno de tensión y polémica a partes iguales.
Relacionadas
En su charla conDavid Broncano, la navarra analizó temas como la libertad de expresión, la ideología en la cadena pública y hasta la tauromaquia. Una noche que estuvo llena de reproches e ironías, a diferencia de la buena sintonía que mantiene el programa.
El debate sobre la ideología en TVE
Mariló Montero encendió la mecha al apoyar las palabras de Ana Rosa Quintana, quien hace días afirmó que TVE había pasado de ser “una televisión unidireccional al servicio del Gobierno de Pedro Sánchez”.
Lejos de quedarse ahí, la presentador apoyó sus palabras, asegurando que en el ente público “por la mañana hay izquierda, por la tarde más izquierda y por la noche todavía más izquierda”.
Broncano le respondió que su presencia en ‘MasterChef Celebrity’ desmentía que hubiera censura: “Si esto estuviese tan sesgado como dices, no estarías sentada aquí esta noche”, apuntó, algo que despertó los aplausos de todos los espectadores.
David Broncano arrasa con un cambio de look radical para la nueva temporada de ‘La Revuelta’
Libertad de expresión en la cadena pública
Más tarde, la entrevista giró en torno a la libertad de expresión. La invitada dijo que cada vez es más difícil expresar ideas sin estar en el punto de mira, porque, en sus palabras, vivimos en un ambiente donde se castigan las opiniones incómodas.
Ante el discurso de “ya no se puede decir nada” en programas de gran caché, David Broncano respondió que, en la franja del prime time, hay muchos formatos donde los colaboradores “dicen lo que les da la gana”.
De hecho, este insistió en que la palabra “censura” se utiliza desde sectores que nunca han sido silenciados y que, más que un problema de falta de oportunidades, lo achaca a la frustración de que haya una diversidad de opiniones o sentido crítico.
El Hormiguero y La Revuelta vuelven en septiembre a su duelo por el 'prime time'
La tauromaquia, otro punto de choque
Mariló Montero tensó más si cabe la velada al sacar el tema de la tauromaquia. Según explicó la navarra, esta celebración forma parte esencial de la cultura, puesto que, sin ella, “el toro se extinguiría”.
Unas declaraciones que hicieron que el público estallara en abucheos, mientras el presentador de ‘La Revuelta’ intentaba calmarlos y señalar que los eventos taurinos suponen un evidente maltrato animal. Por su parte, la navarra seguía firme en su defensa del toreo.
Acerca de ‘La Revuelta’
‘La Revuelta’ es uno de los espacios más importantes de la televisión actual. Con su segunda temporada recién estrenada, ha sido un programa que mezcla humor y entretenimiento a partes iguales.
Presentado por David Broncano, en el plató se juntan invitados, colaboradores y parte del público. Además, conectan con los espectadores contando historias personales y de interés general.
En esta segunda temporada, en una nueva guerra sin cuartel contra ‘El Hormiguero’, continuarán colaboradores como Lalachus, Ponce, Grison y otros habituales. Así las cosas, seguramente habrá nuevas sorpresas en las siguientes semanas,
El formato se seguirá emitiendo de lunes a jueves, a partir de las 21:50, además de ser uno de los espacios más vistos y que tendrá mayor audiencia en estos meses.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Pepa Bueno silencia a Mariló Montero en ‘La Revuelta’ tras acusarla de “sanchista”: “Hay que saber trabajar”
-
David Broncano agradece a Mariló Montero los datos de audiencia de ‘La Revuelta’: “El programa más visto”
-
Las redes dictan sentencia al estreno de 'Tesoro o Cacharro' de Iñaki López: “Curioso y sencillo”
-
Mar Flores revela en ‘El Hormiguero’ el peor momento de su vida: “Me debí pasar con las pastillas”