Eva Soriano fue la gran invitada anoche en ‘La Revuelta’. La presentadora y cómica acudía en su 35 cumpleaños para dar una entrevista para el recuerdo. Entre regalos, charlas improvisadas y momentos de risa, la protagonista compartió anécdotas sobre su vida y promocionó su nuevo espectáculo de teatro: ‘Disfrutona’.

Ligar en nuestros tiempos

Fiel a su estilo, Eva Soriano reflexionó sobre las tácticas de ligoteo hoy en día. Según ella, muchos hombres se encuentran en fase de “transición” y no tienen ni idea de cómo acercarse sin recurrir a métodos antiguos o estrategias absurdas. 

Para ello, relató una experiencia en la que un hombre casado quiso invitarla a cenar con el pretexto de que su matrimonio lo convertía en una opción fiable. “Me dijo: ‘Tú no lo sabes, pero hoy vamos a cenar juntos’”, empezó explicando la invitada.

“Y cuando le dije que no, respondió: ‘Tranquila, que yo estoy casado’”, contó entre carcajadas. Para más inri, el hombre la esperaba fuera del local.

Asimismo, la humorista mencionó la ausencia de empatía de algunos hombres a la hora de flirtear.  En vez de preguntarse qué les gustaría a ellos mismos si estuvieran en la otra posición, entran en un bloqueo mental y terminan enviando fotos de sus partes íntimas”, apuntó con ironía. 

Humor y polémica a partes iguales

Dejando a un lado la seducción, Eva Soriano charló acerca de su espectáculo ‘Disfrutona’, un show que combina comedia, música y pensamientos sobre la vida y el paso del tiempo.

Respecto a sus incontables polémicas, la invitada dijo que le “tocaba una cada semana” por sus comentarios en ‘Cuerpos Especiales’, el programa de Europa FM que conduce. Aun así, esta afirmaba encajar las críticas con humor: “Los haters están fuertes conmigo, pero ya nos conocemos”.

Otro testimonio lleno de controversia fue cuando comparó la película ‘El apartamento’, de Billy Wilder, con el reality ‘La Isla de las Tentaciones’:“Me han llamado cateta, me han llamado choni… muchas cosas”, comentó con tono sarcástico. 

Sin embargo, lejos de ofenderse, decidió aprovecharse de los calificativos: “¡Siendo yo todas esas cosas! Pero cuando te lo dicen con mala leche, jode”, sentenció.

Un final épico

La entrevista terminó cuando David Broncano le tuvo que hacer las dos preguntas clásicas del programa. Eva impresionó a todos al confesar que había facturado 600.000 euros en el último año. Entre la euforia que esto desató, la humorista decidió invitar al público a su espectáculo: “¡Se me ha inflado el coño, os invito a todos!”.

Por si fuera poco, al hablar sobre sus relaciones sexuales en el último mes, esta admitió que había tenido un total de 17 encuentros, entre relaciones y momentos de autoplacer. “Ha sido un mes de mucho estrés, a puro coraje y tristeza”, bromeó.

Eva Soriano en 'La Revuelta' TVE

Sobre ‘La Revuelta’

‘La Revuelta’, emitido en La 1 de TVE, es por derecho propio uno de los programas más relevantes de la televisión actual por su capacidad de entretener y su compromiso con temas sociales. Desde su estreno, este espacio ha servido como una plataforma a historias que rara vez encuentran eco en otros formatos.

Presentado por David Broncano, conocido por su ingenio y empatía, el programa no se limita a ser un escaparate de entretenimiento. En cada emisión, logra conectar con su audiencia recurriendo a conversaciones profundas y cercanas, dando visibilidad a luchas personales y causas de interés colectivo.

Un ejemplo fue la conmovedora entrevista a Noah Higón, activista por las enfermedades raras. El testimonio de esta joven valenciana fue más allá de las pantallas, evidenciando el poder que tiene ‘La Revuelta’ para generar conciencia.