El reality de aventura 'Supervivientes' ha entrado, tal y como así lo anunció Jorge Javier Vázquez, "en la recta final". Una gala mucho más tranquila que la que tuvieron que dirigir el pasado martes cuando Carlos Sobera y Laura Madrueño afrontaron la expulsión de Ángel Cristo.

Arkano daba a conocer la decisión que había tomado sobre su continuidad en el concurso. El rapero decidió continuar. Una deliberación que su compañero de concurso Kiko Jiménez no dudo en cuestionar: "Siempre te queda la duda de si está mal y se quiere ir, o si lo está usando como estrategia para darle importancia a lo duro que está siendo su concurso. Yo digo la verdad, no me lo creo". Pero no fue el único. Miri Pérez-Cabrero y Marieta salieron en defensa de Kiko Jiménez señalando que que la duda era si estaba usando lo sucedido como estrategia y que no podía "estar todo el concurso con me quedo-me voy".

Unas explicaciones que no convencieron a Arkano: "Yo decidí que quería irme cuando tuve un ataque de ansiedad. Entiendo que si estás dudando de si lo estoy haciendo por show o por estrategia, estás dudando también de mi ataque de ansiedad", respondía a Miri.

Blanca Manchón es la nueva expulsada, pero solo de manera temporal

Tras la salvación el pasado martes de Pedro García Aguado, el futuro de Marieta, Aurah Ruiz y Blanca Manchón quedaba en manos de la audiencia. La primera en salvarse fue Marieta, que lo hizo en la plataforma de salvación.

Por lo que todo quedaba entre Aurah Ruiz y Blanca Manchón que, además de compañeras, eran amigas. Así, escucharon el veredicto de la audiencia en manos del presentador Jorge Javier Vázquez agarradas de la mano.

“El público ha decidido que se salve de la expulsión Aurah”, anunciaba Jorge Javier Vázquez. Aurah Ruiz y Blanca Manchón se fundieron en un emotivo abrazo, se dijeron que se querían y la salvada se quedaba afectada y llorando por la eliminación de su amiga.

Sin embargo, parece que la aventura de la olímpica todavía no ha llegado a su fin. Con la expulsión de Ángel Cristo el pasado martes, quedó una plaza libre. La decisión de la organización era la siguiente: Blanca Manchón se batirá en duelo con el expulsado del próximo jueves. El ganador continuará en el concurso. Una decisión que pilló a la concursante por sorpresa: “Estoy flipando”.