Hay programar de televisión que pasan desapercibidos entre la audiencia y otro que, en mayor o menor medida, dejan huello. Uno de esos programas de los que la audiencia no se olvida es del programa presentado por Emma García 'El juego de tu vida'.
Un programa que, según definían desde la cadena de Mediaset, ponía a prueba la sinceridad de varios concursantes que se enfrentaban a las preguntas más íntimas con el objetivo de llevarse a casa los 100.000 euros de premio. Una cantidad que solo consiguieron aquellos que le echaron valor y evitaron mentir en el cuestionario que les hacía Emma García.
Se cumplen 16 años del estreno de 'El juego de tu vida'
El programa de Telecinco 'El juego de tu vida' se emitió durante, aproximadamente, dos años. Durante este período, se transmitieron un total de 85 episodios. Un espacio dirigido por la presentadora vasca Emma García que ponía a los concursantes en situaciones comprometedoras al hacerles preguntas sobre aspectos íntimos de sus vidas, verificadas mediante un polígrafo.
Un estreno del que han pasado, nada más y nada menos que, 16 años. Un aniversario del que se han hecho algunos usuarios de Twitter, ahora X.
'El juego de tu vida', el único programa que Emma García "no volvería a presentar"
Un programa del que no todos los que trabajaron en él están orgullos. La presentadora, Emma García, ha llegado a reconocer que "es el único programa que no volvería a presentar".
Lo hizo durante una entrevista en 'Fiesta' a Javier Rigau, el viudo de Gina Lollobrígida, quien se confesaba fan absoluto del programa presentado por la guipuzcoana: “Yo no veo mucho la televisión, pero hace muchísimos años había un programa que yo no me perdía que decía ‘esto es verdad’, ‘esto es mentira’, y lo presentabas tú. Yo voy donde tú me digas, pero te aconsejo que esperemos a invitarme a que salgan las motivaciones”.
“Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba”, proseguía Emma García.