‘Supervivientes 2024’ añadió ayer a dos nuevos concursantes a la presente edición durante la entrega de ‘Conexión Honduras’, emitida anoche en Telecinco. En la retransmisión, Laura Madrueño anunció hace días la llegada de dos caras nuevas al programa, que ya concursaron en 2017: Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

El novio de Sofía Suescun, uno de los protagonistas, estalló, emocionado, antes de saltar del helicóptero: “Me trae muchos recuerdos, lo pasé muy mal aquí y sufrí un montón, pero, por otro lado, estoy muy feliz de estar aquí...”, empezó diciendo.

“Estoy muy nervioso, me acuerdo de mi familia, de mi padre, de mi abuelo, de Sofía y de todos los consejos que me ha dado”, exclamó, nervioso por el momento clave con el que los participantes dan inicio a la aventura en el reality show.

“Tengo muchas ganas de vivir la experiencia a tope. Quiero tener esta segunda oportunidad y exprimirla al máximo... Vengo a por todas, a darlo todo”, expresó el andaluz, para añadir que tenía miedo “a la soledad” y “a pasar hambre”.

El momento del salto

La hija de Kiko Matamoros también lloró en el helicóptero, antes del salto. “Estoy acojonada... Lo he pasado muy bien y muy mal aquí. Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito”, reveló, entre lágrimas.

“Lo peor de todo es estar tan incomunicada por mi trabajo y mis niños... Vengo a disfrutar y pasármelo lo mejor que pueda. Tengo mucho miedo de no poder comunicarme con los niños”, aseguró, sin poder dejar de llorar.

La influencer quiso dedicar a sus hijos el momento de lanzarse al agua,, al igual que a otra persona. “Sé que está en plató y que se muere de envidia por hacer este salto... ¡Makoke a la calle!”, gritó con un toque de ironía, recuperando la rase que tan viral se hizo en su momento.

Según comentó Laura Madrueño, los dos nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’ convivirán en Playa Limbo, totalmente aislados del resto de participantes.

Se trata de una localización con condiciones muy extremas: “La dotación inicial será mínima... Contarán solo con 40 gramos de arroz por persona y día y dos latas semanales que tendrán que compartir”.

Carmen Borrego vs Ángel Cristo Jr.

En las últimas horas, Carmen Borrego ha sido uno de los nombres propios de esta edición. La hija de María Teresa Campos ha destaco por protagonizar la discusión más larga de la historia del reality. Y lo ha hecho con Ángel Cristo Jr.

El conflicto comenzó cuando Ángel recordó una expresión de su novia que hacía referencia a María Teresa Campos, algo que enfureció a su hija: “¡Deja a mi madre en paz!", gritaba la colaboradora. 

“¿Para qué pides perdón? Para luego seguir... ¿Por qué tiene que hablar de mi madre... de la vieja... ¡Me cago en tu p*** madre!”, explotaba, en un ataque de furia.

La tensión se palpaba en el ambiente y, lejos de calmarse las aguas, la discusión fue a más. “Tú has hecho una carrera hablando de los demás”, decía Ángel. "La haré como a mí me dé la gana, pero no jodiendo a mi familia. No la he hecho jamás”, puntualizó ella.

“Tú sí, vives del circo y de hablar mal de tu familia. Vas reptando", continuó Carmen. El cruce de insultos se alargó durante más de una hora.

En la playa, el apoyo a la hermana de Terelu Campos fue unánime. “Qué prepotente y chulo eres”, le espetaba Mario González al hijo de Bárbara Rey. 

“Te dije que era la última vez que faltabas al respeto en este equipo”, le advertía enfadado Kike Calleja.