La Academia de ‘Operación Triunfo’ se ha convertido en una de las fábricas de talentos más exitosas de la televisión. Del popular programa han salido artistas tan conocidos como David Bisbal, David Bustamante o Edurne. 

Tras un parón de varios años, la academia más famosa de la televisión volvía en 2017 para seguir lanzando nuevos talentos, algunos de ellos se han convertido a día de hoy en artistas conocidos y aclamados a nivel internacional como Lola Índigo o la propia Aitana.

Ahora, la edición de 2023 se encuentra en plena emisión, en esta ocasión a través de la plataforma Prime Video, y los concursantes se llevarán una grata sorpresa con una visita que no esperaban. 

AITANA VISITA LA ACADEMIA DE ‘OPERACIÓN TRIUNFO’

Tras recibir la visita de algunos extriunfitos como Miki Núñez, Amaia, Nia, o Miriam Rodríguez, ahora los participantes de ‘OT 2023’ recibirán a Aitana. 

Tal y como anunció en exclusiva el medio ‘Algo PasaTv’, y más tarde hizo oficial Prime Vídeo a través de su cuenta en X, Aitana volverá a la academia en la que comenzó su carrera para contar a los chicos cómo fue su experiencia y cómo le cambió la vida.

"'OT 2023' prepara uno de los bombazos de la edición: la visita de Aitana a la Academia. Es una de las cosas más demandadas en redes, 7 años después de su triunfo en el programa. Estará en la Academia este próximo domingo 14 de enero", informaba ‘Algo Pasa Tv’, y más tarde confirmaba la plataforma en la que se emite el programa.