Todo lo que hace o dice Ibai Llanos termina convertido en noticia en más de una ocasión. El vasco ha conseguido convertirse en uno de los ‘streamers’ más conocidos del planeta y convierte en un éxito todo lo que toca, por lo que su opinión sobre ciertos temas es un asunto de interés para muchos, especialmente cuando se moja sobre alguno de los temas o programas más comentados del momento. 

Uno de los formatos más comentados y vistos de las últimas semanas es ‘OT 2023’, la academia de canto más famosa de la pequeña pantalla siempre consigue convertirse en una de las opciones favoritas de los espectadores, y este año sigue cosechando éxitos desde la plataforma de ‘Amazon Prime Video’ con Chenoa como maestra de ceremonias. 

El ‘talent’ musical congrega en cada una de sus entregas a miles de seguidores y es uno de los temas más comentados de las redes sociales, contando entre sus fans con un popular creador de contenido, Ibai Llanos, que no ha podido evitar confesar durante uno de sus directos quién es para él la ganadora de la nueva edición de ‘OT’. 

IBAI LLANOS SE MOJA Y CONFIESA EL NOMBRE DE SU GANADORA EN ‘OT 2023’

El vasco ha hablado del programa y de su concursante favorita con su habitual sentido del humor y aunque comenzado diciendo que no quería pronunciarse, ha terminado confesando el nombre de quién para él es la ganadora de ‘OT 2023’. 

“No quiero decir nada porque luego la gente me dice que opino sin saber y que ‘ahora nos has jodido los votos, cabronazo’”, empezaba comentando el ‘streamer’, antes de mojarse y revelar el nombre de su preferida.

@ot24h Ibai Llanos ya tiene favorita en #OT2023 #operaciontriunfo #OTDirecto6E #OTDirecto7E #ibaillanos ♬ sonido original - Operación Triunfo 24horas

“Naiara es mi favorita para ganar 'OT 2023'. Antes no era mi favorita ella, pero ahora sí”, confesaba Ibai en Twitch ante sus millones de seguidores, unas palabras que, gracias a la repercusión que tiene el creador de contenido, puedan suponer un verdadero empujón para la concursante dentro del programa, aunque Llanos no es el único que apuesta por Naira como vencedora, ya que es una de las favoritas para alzarse con el triunfo semana tras semana gracias a su gran talento sobre el escenario. 

Aunque hace unas semanas, Ibai Llanos comentaba que en aquel entonces su favorito era Paul: “‘Operación Triunfo’ lo va a ganar Paul, lo va a ganar Paul”, parece que con la evolución de los concursantes semana tras semana, ha cambiado de opinión y se ha decantado por Naiara, a la que seguro que no se pierde en la gala de esta noche, donde interpretará el tema ‘El Farsante’ de Ozuna.