Alba Carrillo no ha dudado en arremeter duramente en varias ocasiones contra Mediaset y Ana Rosa Quintana. Tras su despido de la cadena, la colaboradora comenzó una disputa judicial por despido improcedente y fraude de ley, según informa ‘Esdiario’, contra Mediaset, la productora de Quintana ‘Unicorn Content’, y ‘La Fábrica de la Tele’. 

Alba interpuso la denuncia tras su salida del grupo televisivo el pasado 31 de marzo, cuando terminó su relación con ‘Unicorn Content’, propiedad de Ana Rosa. Ahora, la modelo ha llegado a un acuerdo con las diferentes empresas de comunicación con las que mantenía la disputa con el fin de no llegar a los tribunales. 

ALBA CARRILLO Y ANA ROSA QUINTANA LLEGAN A UN ACUERDO 

Tras su salida de la cadena, Carrillo demandó no solo a las empresas citadas, sino a varias compañías de comunicación más, puesto que debido al tipo de contrato que tenía en el grupo televisivo, la madrileña consideraba que su despido había sido improcedente y se había cometido un supuesto delito de fraude de ley. 

El pasado 21 de diciembre ambas partes se reunían en el Juzgado de lo Social de Madrid llegando a un pacto para evitar así la vista definitiva del caso.

El acuerdo alcanzado entre la televisiva y las empresas de comunicación, tal y como informa el medio citado anteriormente, se basa en un pacto económico que ascendería a una gran cantidad, alcanzando los “cuatro ceros”, y que también incluye un acuerdo de “confidencialidad” con el fin de que no trasciendan los detalles de lo acordado.

La productora de Ana Rosa Quintana será quien abone la indemnización acordada, debido a que era esta empresa la que tenía contratada a la modelo en el momento de su despido.