Alba Carrillo se convirtió durante mucho tiempo en uno de los rostros habituales de Mediaset, ejerciendo de colaboradora en algunos problemas y participando como concursante en ‘realities’ como ‘GH VIP’. Ahora, tras un tiempo fuera de la cadena, no ha tenido reparos en dejar claro lo que piensa de su nueva etapa. 

Desde que Alba despareciese de Mediaset se ha pronunciado en varias ocasiones sobre para hablar de su experiencia y compartir todo lo que hay detrás, ya lo hizo en el primer episodio de su canal de Twitch, donde cargó duramente tanto contra los altos mandos de la cadena como contra Ana Rosa Quintana. 

Sin embargo, en la última entrevista que ha concedido, la modelo ha sido mucho más tajante y contundente sobre lo que piensa. 

ALBA CARRILLO SENTENCIA A MEDIASET: “ABURRIDO Y MORTAL”

Alba hablaba hace unos días con el equipo del medio ‘20 Minutos’ sobre su primer libro ‘Lista para la vida’, pero la entrevista también tocó otros temas y la televisiva no pudo evitar una de las grandes preguntas, cuál es su opinión sobre la nueva etapa que ha emprendido Mediaset lejos de programas como ‘Sálvame’, una cuestión ante lo que la madrileña no pudo ser más clara. 

Al ser preguntada por la nueva programación de Mediaset, Alba Carrillo recordaba su despido y aseguraba que prescindieron de ella porque su fuerte carácter la llevaba a ser muy conflictiva: “Yo he sido conflictiva, pero me he leído algún libro”, soltaba la modelo, sin tapujos, en ‘20 Minutos’, y burlándose del nivel de algunos de los actuales colaboradores de la cadena, aseguraba que “yo no digo ‘trasjiversar’”. 

@20m

#AlbaCarrillo habla sobre su despido en #Mediaset: "Fue a traición, emocionalmente me destruyó" #television #mediasetespaña #telecinco #telecincomediaset #noticiastiktok

♬ sonido original - Periódico 20minutos

Además, también tuvo tiempo para hablar del contenido que ofrece el canal y destacó que “el entretenimiento tiene que ser humor, diversión y ahora es soporífero, es mortal”, además de subrayar que algunos espacios de Mediaset ahora confunden “lo blanco con aburrido…”. 

Antes de terminar de dar su opinión sobre lo que piensa de la nueva etapa de la cadena, finalizó su discurso con una frase en la que sentenció sin miramientos a Mediaset: “Yo he sido consumidora de Telecinco incluso cuando no trabajaba ahí y ahora mismo no hay quien lo vea”, aseguró.

La modelo ha interpuesto una demanda a Mediaset, a la productora Unicorn Content y a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, aunque recientemente confesaba que no cerraba la puerta a un regreso a la cadena, eso sí, con algunas condiciones.