Horatio Caine, interpretado por David Caruso, era el icónico protagonista de ‘CSI: Miami’, una de las series estadounidenses con más temporadas en televisión. Durante casi una década, sus episodios y tramas cosecharon un gran éxito en la pequeña pantalla, logrando encandilar a muchos espectadores. El actor, reconocido por su habitual cabello pelirrojo, saltó al estrellato gracias a su participación en la serie. Desde que ‘CSI: Miami’ se cancelase hace unos años, el intérprete ha pasado desapercibido, hasta que recientemente, unas imágenes suyas han trascendido a la esfera pública.

La última vez que David Caruso fue fotografiado junto a su familia fue en el mes de junio de 2017, cuando salía junto a sus dos hijos de un vuelo desde Los Ángeles. Desde ese momento, no se volvió a saber nada más de él, ya que permaneció alejado de los focos mediáticos tras las últimas grabaciones de ‘CSI: Miami’. No obstante, en esta pasada semana, el actor que daba vida a Horatio Caine ha reaparecido inesperadamente cerca de su residencia del valle de San Fernando (California). En muy poco tiempo, la imagen se ha viralizado en redes sociales, y sus seguidores han reaccionado impactados, al encontrarle completamente irreconocible.

En la actualidad, y a sus 67 años de edad, el aspecto físico de David Caruso no tiene nada que ver con el que mostraba cuando se metía en el papel del famoso criminólogo de la serie. El actor de ‘CSI: Miami’ ha sido visto con el pelo más largo y despeinado, algunos kilos de más y bastante desmejorado. Una imagen que dista mucho de la que tenía cuando trabajaba en la histórica serie, que le catapultó a la fama y le hizo ganar un Globo de Oro y una nominación a un Emmy. Sus inicios en el mundo de la interpretación se remontan a la década de los años 80, con la película ‘Oficial y caballero’ y la serie ‘Palmerstown, U.S.A.’.

Fuera de las cámaras

El actor neoyorquino, que ya lleva más de diez años fuera de las cámaras, tras poner el punto y final a su etapa en el mundo de la interpretación, centró su tiempo en otro tipo de actividades. Concretamente, en el mundo el arte, en el que David Caruso posee una galería en California. Por otra parte, es dueño de varias empresas y copropietario de ‘Steam on Sunset’, una popular tienda de ropa en el estado de Florida.