A veces, los presentadores y colaboradores de televisión no piensan en que en sus emisiones poseen un micrófono con el que se oye todo lo que dicen. Esta misma tarde, en el programa ‘Y ahora Sonsóles’ de Antena 3, Sonsoles Ónega ha vivido un momento de lo más incómodo al insultar a un invitado, cuando creía que nadie más la escuchaba.  

En el día de hoy, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ relataba la anécdota que vivió Oriol, un joven catalán tras quedarse encerrado en el maletero de un autobús cuando este se disponía a coger su maleta. El formato emitía un breve vídeo para narrar el surrealista momento que sufrió Oriol con el vehículo. Justo a la vuelta del vídeo, y antes de que la presentadora conectara con el catalán, un micrófono abierto hizo de las suyas al captar en insulto que esta profirió sin que se pudiera percatar de que ya estaba en directo. “Es gilip…”, se escuchaba decir.

Acto seguido, Sonsoles Ónega cambiaba rápidamente su gesto y se mostraba muy amable con su invitado. “Oriol Puig, hola”, exclamaba, mirando a la pantalla. “No, que quería verle en grande, príncipe”, explicaba Sonsoles al realizador. Más tarde, la conductora del programa se ha interesado porel agónico instante que vivió Oriol. “¿Qué es lo primero que piensas cuando se cierra el maletero y tú estás dentro?”, le preguntaba. “Lo primero que se me pasó por la cabeza fue dar golpes a ver si el conductor me oía, pero no”, contestaba él.

“¿En algún momento pensaste que ibas a pasar la noche allí? Por lo menos tu maleta la tenías, sacas tus gayumbitos de tu petate para dormir”, le soltaba la periodista. “Eran las 9 de la noche, mi mayor preocupación era precisamente que tuviera que dormir en el parking de los buses cuando no circulan”, contaba Oriol.

Sonsoles por encima de Ana Rosa

Antes de la despedida, Sonsoles Ónega agradecía a Oriol por haber entrado en directo en el espacio de televisión. “Te agradezco mucho que estés con nosotros, la verdad”, afirmaba la presentadora después de que el joven confesara que le habían llamado de muchos medios comunicación. A continuación, Oriol no tenía dudas y mencionaba a Ana Rosa Quintana. “Hombre claro, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa”, se sinceraba el invitado, provocando la risa de Sonsoles Ónega. “¡Ole!”, gritaba el colaborador Miguel Lago, a la vez que el público aplaudía. “Qué majo Oriol”, finalizaba la presentadora después de que antes de charlar con él le llamara “gilipollas”.