La entrada de Karina en la casa de ‘GH VIP’ comenzó siendo un gran éxito contra todo pronóstico y su imagen dulce la convirtió en una de las favoritas del público, sin embargo, en los últimos días la cantante ha cambiado de estrategia y ha realizado algunos movimientos que han hecho preguntarse a muchos si la artista está en realidad interpretando un papel después de que nominara a sus mayores apoyos dentro de la casa. 

La cantante ha decepcionado a numerosos de sus seguidores que no entienden el cambio de actitud de Karina, que ha llegado a asegurar que no viene a “hacer amigos, sino a jugar”, mostrando de este modo una nueva cara que ha dejado muy sorprendidos tanto a la audiencia como a sus compañeros, aunque no a algunos de los profesionales que han trabajado con ella en los últimos años y que han querido destapar la verdadera cara de la concursante

LYDIA LOZANO RETRATA A KARINA Y DESTAPA SU VERDADERA CARA

Lydia Lozano ha hablado en el programa de Telecinco, ‘Socialité’, y ha sido muy crítica con la artista, asegurando que no es tan dulce e inocente como parece

“Yo no sé cómo España puede estar tan engañada, no es un ser de luz. Karina no es buena persona, no lo ha sido nunca. Cuando Karina te tiene que llamar hija de puta, te lo llama”, asegura la colaboradora. 

La televisiva también ha desvelado un desagradable episodio que vivió con Karina durante el ‘Mediafest’ de ‘Sálvame’: “Cuando Karina se ha puesto cara a cara conmigo. Karina, en el último ‘Mediafest’ que yo tenía que cantar con ella, no quiso ponerse el traje que le había cosido a mano Perea”, desvelaba sobre lo que ocurrió con ella y con el diseñador José Perea, con el que también ha querido hablar ‘Socialité’.

El diseñador ha explicado al programa que lo vivido con Karina fue uno de sus peores momentos profesionales: “Ha sido el momento televisivo en el que lo he pasado peor. De muy mala forma me dijo: ‘Si quieres, me voy’, y lo pasé fatal”, comentaba Perea, que también destacaba que la cantante se comportó como si fuera una diva: “No valoró nada mi trabajo y le daba absolutamente igual y lo peor es que va y me dice: ‘Bueno, José, si quieres luego me hago una foto contigo y ya está’. Pero vamos a ver, ¿qué te crees, Lady Gaga?”, revelaba antes de concluir, asegurando que Karina tiene dos caras. 

“La realidad es que tú ves a Karina, la que estamos viendo en el concurso la primera semana y esa no es la que yo conocí. Está claro que tiene realmente dos caras y una es la Karina buena que quiere dar en pantalla y otra es la de detrás de las cámaras que a mí me lo hizo pasar horroroso”, zanjaba el diseñador.