El delicado momento anímico que está atravesando Karina dentro de la casa de Guadalix hacía saltar todas las alarmas este fin de semana respecto a un posible abandono de la cantante, que ha confesado en más de una ocasión sentirse “disminuida” en lo que se refiere a su condición física respecto al resto de sus compañeros. 

Sin embargo, durante el debate de este domingo, la artista ha querido dejar claro que en ningún momento se ha planteado abandonar el ‘reality’, por lo que todo apunta a que solo han sido rumores que el programa ha querido aprovechar para captar un mayor número de audiencia. 

KARINA NO QUIERE ABANDONAR ‘GH VIP’

Karina ha explicado su intención de seguir dentro de la casa a Ion Aramendi, presentador del debate, cuando se ha interesado por la situación que está viviendo en Guadalix. 

“Necesito que aclares algo a la audiencia y a mí también porque me preocupa mucho, ¿cómo están tus fuerzas?”, preguntaba Aramendi a la cantante, a lo que ella respondía muy segura: “Pues mira, no tengo fuerza física, pero mentalmente estoy bien. Estoy contenta, estoy bien”.

Además, también ha querido explicar cuáles son sus síntomas físicos: “Lógicamente tengo mi edad. Vuelvo a repetir, soy muy cansina… las piernas se me hinchan un poquito y estoy limitadita porque yo en casa tengo mi ayuda y aquí también tengo una ayuda increíble de todos mis compañeros”, aunque ha insistido en que “mentalmente me siento bien. Sé que soy mayor. Claro, no puedo competir con una persona de treinta años. Es imposible, pero yo solamente quiero que la gente mayor tenga ánimo, que no nos vengamos abajo y no nos encerremos en casa, que salgamos a la calle”, reivindicaba la artista.

Ante las palabras de Karina, Ion Aramendi ha querido trasladarle unas palabras de ánimo: “Karina, te voy a decir una cosa y sé que no voy a descubrir América… Todos tenemos una edad y eso da igual. Lo importante es cómo estás y si tienes la fuerza mental. Física seguro que poco a poco te vas encontrando mejor, pero mental. ¿Con ganas de continuar? ¿Con ganas de luchar?”, preguntaba el presentador, que recibía una vez más una respuesta afirmativa por parte de la concursante, que no podía evitar emocionarse, dejando claro que cualquier especulación sobre su posible salida del concurso es tan solo un rumor.