El actor Mario Casas está promocionando su nueva película como director, ‘Mi soledad tiene alas’. El artista fue entrevistado en la tarde del lunes en el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco para explicar todos los detalles de su filme, que contará, entre otros, con su hermano Óscar Casas y Candela González.

Mario Casas fue recibido con los aplausos del público a su entrada a plató, desatando la locura entre los allí presentes. Sandra Barneda, la presentadora del espacio, quiso saber cómo llevaba el actor su fama: "Me pone muy nervioso, la verdad", reconoció el actor, que siempre que puede “pasa desapercibido” por la calle: "Voy con mi gorrita, tengo mi técnica. Además, vivo en el campo y bajo muy poco a Madrid", contó.

Sandra Barneda definió la película como "una historia de amor brutal" y compartió ante todos los espectadores su lectura más personal de la historia, algo que hizo "mucha ilusión" al ahora director"Llevo poco de promoción, hay gente que no la ha visto y otra que sí pero que, a lo mejor, no ha entrado tanto. Pero la has leído a la perfección. Empecé a escribirla en la pandemia, hace ya tres años y medio, palabra por palabra. Hay algo de mi esencia", explicó Mario Casas, comparando su experiencia con la de los protagonistas: "Yo viajé de Barcelona a Madrid con 18 años a buscarme la vida porque quería ser actor. Es un poco el viaje que hacen ellos".

Respecto a la película en la que aparece su hermano Óscar, el actor reconoció que le ha "puteado un poco". Entre risas, añadió: “Hay cosas que no se pueden contar”. El director matizó que lo ha “puteado para bien”, que le “admira” y está orgulloso de su trabajo, pero que quería “llevarlo al límite”

Fue en ese mismo instante, para la sorpresa del público, cuando Mario Casas descolocó a Sandra Barneda: ¡He tenido un déjà vu ahora mismo!”. Ante el susto, la presentadora bromeó: “Has soñado conmigo? ¡Mario Casas ha soñado conmigo!", exclamó entre risas.

Su hermano como protagonista

‘Mi soledad tiene alas’ es la primera película de Mario Casas como director y llegará a la gran pantalla mañana. La producción relata las aventuras de tres amigos que viven en un barrio humilde de Barcelona, Dan (Óscar Casas), Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara). Estos viven su día a día entre fiestas y atracos. Pero, en el fondo, Dan posee un gran talento artístico y una increíble sensibilidad. Sin embargo, la salida de su padre de la cárcel lo envolverá en un torbellino de violencia que pondrá a prueba su amistad entre sus amigos. Esto obligará a Vio y Dan a lanzarse hacia una nueva vida.