Atresmedia confirma que Mask Singer: Adivina quién canta “regresará próximamente a Antena 3 con una cuarta edición tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión. El programa ya se encuentra preparando su próxima edición y anuncia quiénes serán los investigadores del nuevo curso: Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán”.

La cantante Alaska y la actriz Ana Milán se integran al programa del que han formado parte en la tercera edición. Alaska se encontraba bajo la máscara de Hada y Ana Milán era Cupcake y dan el salto a la plataforma de los investigadores junto a los Javis, que siguen desde la primera edición del programa aportando la chispa que el formato necesita.

La idea de la cadena es comenzar a grabar en otoño y evitar un largo lapso de tiempo hasta su emisión, quizás por la excepcional situación dada este año con Ana Obregón, que saltaba a las portadas de revistas e informativos con su adopción mientras era investigadora en el programa. De todos modos, en esta ocasión, la artista no podrá compaginar sus nuevos proyectos personales con las grabaciones y Mónica Naranjo tendría otros compromisos televisivos cerrados que le impedirían formar parte de esta temporada.

Un formato ganador

El formato, que mantiene a su presentador Arturo Valls, ha mejorado sus datos de audiencia ya que en su tercera edición, emitida cada miércoles, Mask Singer: Adivina quién canta ha sido líder absoluto con una media del 17,1% de cuota de pantalla, resultado con el que mejora los datos de su anterior temporada. El espacio de Antena 3 ha logrado una media de 1.571.000 seguidores y 3.756.000 espectadores únicos cada noche. La final de la última edición anotó récord de temporada al alcanzar un 20% de share, convirtiéndose en líder de la noche, triplicando al estreno de su inmediato competidor, y conquistando a cerca de 1,6 millones de seguidores y 3.534.000 espectadores únicos.

A partir de su cuarta temporada, nuevos famosos se esconderán bajo los disfraces y ya se verá el juego que las dos nuevas investigadoras ofrecen para mantener fresco un formato que se suma a la lista de programas con la capacidad de reunir a toda la familia frente al televisor.