'Sálvame', el programa que tantas anécdotas ha generado durante 14 años en Mediaset, cerró su ciclo de emisión el pasado viernes 23 de junio. Con una despedida por todo lo alto en la que no faltó de nada, ni siquiera la tradicional hoguera de San Juan, el fin de 'Sálvame' no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la que fuera una de sus presentadoras, Paz Padilla.

Paz Padilla se ha convertido en un foco de críticas en redes sociales tras compartir un mensaje que no ha gustado nada a sus seguidores: "En la vida hay que tener muy claro quién se merece una explicación, quién una respuesta y quién un anda y que te den por culo. Bye-bye". Aunque el mensaje no menciona directamente al programa, ni se hace referencia alguna a nadie en especial, la gran mayoría ha dado por hecho que se trataba de su adiós a 'Sálvame'.

Son muchos los colaboradores, presentadores y trabajadores del programa que han dedicado unas palabras de despedida a estos 14 años, pero ninguno de los mensajes ha recibido tantas críticas como el de la gaditana.

Las críticas a la presentadora tras compartir el vídeo no tardaron en llegar: "No tienes necesidad de alegrarte de lo malo que le pase a nadie, disfruta de tu suerte y sin puntitas, no es necesario", "reventada estás, Paz Padilla", decían algunos de los comentarios en contra de la publicación.

Aunque, como suele pasar, también hubo quienes decidieron mostrar su apoyo a la cómica, alegando que su carrera ya estaba en alza cuando empezó 'Sálvame' y que el resto de sus ex compañeros no podían competir con ella. También se incluyeron mensajes más 'neutros' entre sus seguidores, evidentemente decepcionados: "Te tenía como una mujer espiritual y muy muy por encima de todo. Me equivoqué". Otro mensaje, en alusión a sus creencias, le reprochaba: "¡No te alegres del vecino, que lo tuyo va en camino! Hay un karma, y tú que eres tan espiritual lo sabes".

"¿Estás celebrando el final de 'Sálvame'? Creía que eras buena persona", le comentaba otro seguidor.

Incluso ya finalizado, 'Sálvame' sigue dando de qué hablar. El pasado viernes 23, los míticos colaboradores del programa se despidieron del magacín después de 14 años de emisión. Aún en su recta final en parrilla, Kiko Hernández aprovechó para recordar el paso de Paz Padilla en el programa, afirmando, un poco de manera irónica, que era "la mejor presentadora".