Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame', el exitoso programa de Mediaset que el viernes 23 de junio arderá en directo por motivo de su última emisión. El exconcursante de 'Gran Hermano' se sentará por primera vez en un plató a hablar de su vida privada.

Conocido por ser uno de los tertulianos estrella de 'Sálvame', Kiko Hernández nunca ha salido a hablar de su vida personal y nunca ha vendido ninguna historia que hablase sobre él. Siempre ha preferido mantenerse al margen de los focos, aunque eso no le ha impedido para convertirse en uno de los colaboradores que más exclusivas ha llevado a plató.

Además de ganarse el título del máximo portador de exclusivas, Kiko también ha sido bastante mediático y sus broncas y enfrentamientos con los demás colaboradores han protagonizado algún que otro titular.

El final de 'Sálvame' ha motivado a Kiko Hernández a dar un paso adelante y hablar de su vida sentimental de manera abierta y sin tapujos. Al colaborador se le solían atribuir distintas parejas y se le intentaba sonsacar algo de información sobre su estado civil, pero Kiko no veía razón por la cual compartir con el público su vida privada, ya que salir en televisión no le obligaba a ello.

Los secretos de su vida sentimental salieron a la luz y el nombre de su presunta pareja también. De esta manera, se ha sabido que el colaborador mantiene una relación amorosa con el actor Fran Antón, y que están a un paso de darse el "sí, quiero". Kiko confesó que el actor "era el hombre de su vida" y que se iba a casar con él en el mes de septiembre, en Melilla.

"He encontrado al hombre de mi vida. Al mejor padre. Y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón", así anunciaba Kiko Hernández la noticia sobre su relación con el actor, que provocó los aplausos del público y las lágrimas de los colaboradores.

Después de anunciar la noticia de su enlace con Fran Antón, Kiko Hernández se sentará por primera vez en un programa de televisión para hablar sobre su vida privada. El colaborador quiere aprovechar este viernes 23 de junio para cerrar su etapa en el magacín. Kiko ha asegurado contar "con todo tipo de detalles" su historia de amor con Antón en el 'Deluxe', programa que se seguirá emitiendo hasta el 14 de julio, mientras que 'Sálvame' finalizará su emisión el mismo 23.

El plató de 'Sálvame' arderá en directo

Para poner punto y final a los 14 años de emisión de 'Sálvame', los colaboradores anunciaron que el plató iba a arder en pleno directo. De esta manera, tertulianos como Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Lydia Lozano cogerán trozos del plató para prenderles fuego en el parking de Mediaset, el viernes 23 de junio.