Luca vuelve a estar en el centro de la polémica en 'MasterChef 11'. El concursante más cuestionado de esta edición del 'talent show' fue acusado en el programa de este lunes de robar a una compañera en la prueba de eliminación.

La prueba consistía en la elaboración de una tarta Alaska, la cual requería la preparación de unos helados. Marta denunció que uno de sus botes de helado había sido sustraído por uno de sus compañeros. Entonces todas las mirada se dirigieron a Luca.

“Me falta un helado. He puesto tres, dos en un lado y otro en el izquierdo, y me ha desaparecido uno”, comentó Marta. “Esto es mío, he puesto tres. El helado era lo más difícil, cariño. Es lo que hay”, respondió Luca. Sin embargo, las imágenes delataron que el tiktoker introdujo solo dos botes en la cámara refrigeradora.

Luca quiso echar la culpa a Ana: “Ana, yo te he visto sacar. Lo que no pueden hacer es coger botes que no son suyos”.

“Luca, ¿eres un chorizo?”

Ya en la cata de las tartas, Jordi Cruz le preguntó a Luca si podía garantizar que era su helado. “Puedo garantizar que el helado obviamente lo he hecho yo”, respondió el participante, que volvía a señalar a Ana. “Sí que es verdad que a la última a la que he visto abrir la nevera es a Ana, pero no sé si lo ha cogido o no”, contestó.

“Yo me parto el culo, tenía 100% localizados mis helados. Si él es un chorizo, no es mi culpa”, respondió Ana para echar más leña al fuego.

Cruz insistió: “Luca, ¿eres un chorizo?”. “No. Seguro”, respondió el aspirante, mientras que Marta quiso quitar hierro al asunto asegurando que fue “sustracción involuntaria”.

La aspirante se llevó la reprimenda del chef porque logró terminar la tarta gracias a los restos que le prestó Jotha, lo que está prohibido. A Luca, en cambio, le felicitaron por su helado. “Pues si el helado es robado, está muy rico”, ironizó Pepe Rodríguez.