Ginés Corregüela, conocido como el ‘Rey de los bocadillos’, recibió una visita sorpresa en Honduras. El participante de ‘Supervivientes’ se reencontró con su hija Miriam y con su exmujer Isabel. Todos se fundieron en un emotivo abrazo al reencontrarse.

"Tenía ganas de verlo, no le había visto desde que se fue sin despedirse. Yo estaba perdida también", confesó Isabel a Ion Aramendi, que era testigo del reencuentro desde el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Ginés, por su parte, dijo que sentía “una felicidad muy grande”.

Aramendi le recordó a Ginés que cuando entró al programa negó que tuviera "pareja oficial". "No, yo conocí a una muchacha, estábamos conociéndonos y ya está", dijo en referencia a Yaiza, su presunta pareja.

Fue entonces cuando Laura Madrueño le preguntó si volvería con exmujer si esta perdonaba sus infidelidades. "Si me perdona, sigo con ella. Nos conocimos con 17 años y lo he dicho: yo la he cagado y le he pedido perdón un montón de veces. Sé que es duro para ella perdonarme, pero si ella me perdona, podemos seguir igual que hemos estado 32 años juntos, otros 32 más", afirmó.

"Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. Son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo", añadió Ginés, quien lanzaba un último mensaje a su supuesta novia: "Yaiza, si me está viendo, que me perdone, pero ella está por encima de todas".

A estas palabras de Ginés, Isabel respondió que lo tendrían que hablar una vez finalizada su participación en el 'reality': "Eso tiene que ser cuando él salga y hablemos tranquilamente. No se puede decidir algo aquí tan rápido porque han pasado muchas cosas. Ya hablaremos tranquilamente".

La reacción de Yaiza

Yaiza, por su parte, reaccionó asegurando que una cosa es lo que dijo y "otra cosa es lo que se haga". "Sabemos todos lo que es lo cordial, lo políticamente correcto, lo que es tener unas hijas detrás para no herir sus sentimientos, lo que es estar pensando en sus padres y su familia y son un montón de cosas", apuntó.

Entonces Ion Aramendi le preguntó si se iría a ver a Ginés a la isla. Yaiza dijo que sí y se fue corriendo del plató. Posteriormente, el presentador comentó que el empresario se despidió "muy cariñosamente" tanto de su hija como de su exmujer y dejó tirado en la playa la Yaiza de cartón que se escondía tras la puerta de su futuro. ¿Veremos a Yaiza próximamente en la isla?