EITB emitirá el concierto de Hertzainak en el BEC!
Hertzainak se despide de los escenarios con una gira que arrancará el próximo 16 de diciembre en el BEC! de Barakaldo. Este primer concierto será retransmitido en directo por ETB2 y eitb.eus a partir de las 22:00 horas, y para tal ocasión ha diseñado un operativo especial compuesto por más de 30 profesionales, entre equipo de realización, producción, técnicos y equipo de iluminación.
La mítica banda vitoriana dice adiós con el recital Azkena gure alde, que también tendrá parada en Mendizabala. Josu Zabala, Iñaki Igon Garitaonandia Gari y Luis Javier Sainz Txanpi buscan recrear la magia de sus primeros conciertos. Para ello, en el escenario estarán acompañados de un cuarteto de cuerda y un grupo de metal.
Los fans de Hertzainak volverán a escuchar himnos como Ta zer ez da berdin, Pakean utzi arte, Arrautz bat pinu artean, Drogak AEKn, Hil ezazu aita o Rock & roll batzokian. – NTM
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Mudanzas televisivas: cuando cambiar de cadena no impide el éxito
-
Zasca brutal a la ultraderecha y alegato a favor de la democracia: la inolvidable visita de José Sacristán a ‘La Revuelta’
-
Los pasos prohibidos de Ander González ante Gabriela Uriarte: así ha sido la exhibición del chef
-
La fiebre del ‘spin-off’: las series ya no terminan, se multiplican