‘La Resistencia’ sigue manteniendo intacta la capacidad de sorprender tanto a público como invitados, los que acceden a sentarse en el mítico sofá del programa nunca pueden estar totalmente seguros de lo que se van a encontrar, y sin duda, el visitante de este martes, el modelo y actor Jon Kortajarena, no se esperaba la incómoda pregunta a la que tendría que responder. 

El vasco acudió al formato de Broncano para presentar su nuevo thriller, ‘El Inmortal’, que ya está disponible en Movistar +, y cuya trama gira en torno al líder de la banda criminal 'Los Miami'

JON KORTAJARENA RESPONDE UNA INESPERADA PREGUNTA SEXUAL

Antes de que Jon Kortajarena entrara en el plató del programa, que se lleva a cabo en el Teatro Príncipe Gran Vía, Sergio Bezos presentó a algunas de las personas presentes en el patio de butacas, entre los que se encontraba un chico al que nombraron como ‘El Pajas’ y explicaron que, como era de esperar, el mote del joven se debía a la cantidad de veces que se masturbaba al día, algo que él mismo corroboró y desveló que “dos”, era “la media general”.

Nada más llegar al plató, no tardaron en presentarle a Kortajarena a este peculiar personaje, un momento que no estuvo exento de las bromas de rigor, pero también dio pie a que el presentador del programa planteara una incómoda pregunta al modelo. 

"¿Cuántas veces te masturbas al mes?", soltaba Broncano ante la sorpresa de Jon que tardó un rato en encajar la pregunta, aunque no tuvo problema en responder confesando que "me hago mucho, sí", respondía muy sincero, pero admitía que no llegaba ni de lejos al nivel de ‘El Pajas’: "¿Sesenta? No, no lo supero", reconocía el actor y añadía que eso era "un poco enfermo ya".

SEXO Y DINERO EN EL BANCO 

Durante su visita a ‘La Resistencia’, Kortajarena tampoco se libró de contestar a las preguntas más clásicas del programa: sexo y dinero

El vasco tiró de elegancia y mucho humor para salir lo mejor parado posible del trance y respondía a Broncano que "más que tú y menos de lo que me gustaría", antes de proponerle: "enséñame tu cuenta y te digo si más o menos", una idea que fue apoyada rápidamente por Grison que vio muy bien la propuesta del actor. 

"Eso está muy bien, ahí te mojas tú también", decía, aunque por el momento, el presentador no parece estar muy dispuesto a hacer esa confesión en su programa.