En los últimos días, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han pasado del compromiso a la ruptura en cuestión de horas, y lo ocurrido, como no podía ser de otra forma, no ha dejado de acaparar desde entonces titulares y minutos de televisión, de hecho, el tema ha sido tan comentado que no se ha quedado limitado únicamente a los programas propios de la prensa del corazón, como ‘Sálvame’ o el club social de ‘El programa de Ana Rosa’, sino que también se ha colado en otro tipo de formatos, un buen ejemplo de ello es el magacín de actualidad ‘Más vale tarde’, de La Sexta, donde su presentadora, Cristina Pardo, no ha dudado en dar su sincera opinión sobre el tema, que involucra a la que es su compañera en ‘El Hormiguero’. 

Por supuesto, al ser compañeras en el debate de actualidad del espacio de Antena 3, lo que Pardo tuviera que decir al respecto de lo que había sucedido en los últimos días suscitaba cierto interés y la presentadora no ha tenido problema en pronunciarse. 

CRISTINA PARDO, MUY CONTUNDENTE SOBRE LA RUPTURA DE TAMARA FALCÓ

Durante la conexión habitual que ‘Más vale tarde’ hace con Dani Mateo al final de ‘Zapeando’ para adelantar algunos de los contenidos que tratarán a lo largo de la tarde, Cristina dejaba claro que opinaría largo y tendido sobre el fin de la relación de su compañera: “Voy a opinar sobre este tema, porque yo coincido con Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’, y tengo algo que decir”, aseguraba y añadía que “yo solo sé que voy a opinar, porque conozco a Tamara y me parece que es importante defender la integridad de las personas en este mundo en el que tenemos que hablar tantas veces de personas poco íntegras”.

Tal y como había anunciado previamente, la navarra se pronunció de forma muy contundente durante ‘Más vale tarde’: “Coincido con Tamara en El Hormiguero una vez a la semana y la verdad estaba muy contenta y muy feliz, y muy enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal. A mí me da mucha pena”, empezaba diciendo la periodista, y no dudaba en defender a la hija de Isabel Preysler: “Yo entiendo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas a ojos de la gente, pero Tamara Falcó es una persona íntegra y es una buena persona”. 

Tras estas palabras, Cristina Pardo se refería directamente a Iñigo Onieva, al que dedicaba unas duras palabras: “A mí me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este ‘te arrastro por los suelos’, para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso, me parece horroroso por ella”, sentenciaba la comunicadora.

La conductora de ‘Más vale tarde’, terminaba su intervención sobre el tema con un consejo a Tamara: “Es una persona fuerte. Lo que tiene que hacer ahora es trabajar y seguir con su vida porque de esto no se muere nadie y ella tampoco”, concluía.