madrid - Hace un año salía la noticia de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se habían comprado una casa nueva por mas de cuatro millones de euros, una cifra que serviría a más de uno dejar de trabajar y tener una buena jubilación. Pero ellos no, está claro que no jugamos en la misma división. Ahora ha salido a la luz que la pareja hizo en julio una nueva inversión, esta vez en La Moraleja, van a ser vecinos de Isabel Preysler y también de Ana Obregón, entre otros.

Centrándonos en la nueva mansión de la familia Ramos-Rubio, Vanitatis ofrece todo tipo de detalles. La vivienda estaba embargada a un rejoneador y ha costado 1,5 millones de euros, el 50% de su valor tasado que era de un total de tres millones.

La revista digital señala que la vivienda tiene una generosa parcela de casi 3.000 metros y está dividida en cuatro plantas que rondan los 180 construidos, un total de casi 700 metros útiles en los que se encuentra además una piscina de 12 metros. El diseño es antiguo y bastante peculiar y dista de la arquitectura de líneas puras por la que optan habitualmente los futbolistas. - R. Lakunza