madrid - El canal DKISS está dispuesto a que sus espectadores se replanteen su mundo de sensaciones más íntimas y después de Amor a primera vista hace otra propuesta: Kiss bang love. Hoy estrena este espacio que trata de citas a ciegas rápidas para demostrar que la química entre las personas puede ser más importante que lo que transmiten los ojos y las miradas. Los candidatos, con los ojos vendados, deben besar a una docena de desconocidos... o no y decidir cuál es su pareja ideal sólo con la información proporcionada por este primer contacto labial.

La principal premisa es demostrar que la química es más fiable que la vista en cuestiones amorosas y averiguar si es cierto el dicho popular que predica que el amor es ciego. En esta ocasión, los solteros también tendrán su primer contacto a través de sus labios, aunque el besuqueo no se limitará a una pareja propuesta por el programa, sino que los candidatos tendrán que encontrar su media naranja entre una selección de 12 personas, un grupo de desconocidos entre los que podría colarse, sin que lo sepan los implicados, alguna ex pareja o un antiguo pretendiente.

En esta sensual cata a ciegas, los candidatos sólo podrán guiarse por las emociones que les transmita su tacto, su olfato e incluso su gusto, ya que llevarán los ojos vendados. Tras una primera ronda, los ojos se destaparán y el o la protagonista elegirá a cinco semifinalistas con los que de nuevo intercambiará besos. Los dos mejores besadores serán los elegidos para disfrutar de una cita convencional con el protagonista. Tras estos dos encuentros, separados por 24 horas, el participante principal elegirá por fin a su media naranja, con la que podrá compartir un romántico fin de semana. - R. Lakunza