madrid - El canal temático de Mediaset Divinity, destinado en la estrategia del grupo al público femenino, ha adquirido un nuevo formato denominado fashion talent y que causa furor en Alemania, Curvy supermodel, según anunció la revista digital Vertele. En este programa, las protagonistas son las modelos de talla grande.

Curvy supermodel se ha emitido en la cadena alemana RTL2 con éxito. Los datos han convencido, por lo que parece a Mediaset que se ha hecho con los derechos, y emitirá el concurso lo largo de este año. El fashion talent cuenta con diez aspirantes jóvenes que lucharán por convertirse en modelos XXL. Pasarán distintas pruebas y solo una de las participantes será la ganadora.

buscadores de tendencias A este canal le interesan temas relacionados con las tendencias que rompan los esquemas de las programaciones más habituales. En distintas ocasiones se han emitido programas relacionados con la elección de vestidos de novias. Por lo general, recurren a programas de televisiones de otros países. A pesar de las posibles diferencias de costumbres, suelen tener bastante éxito y la cadena sabe cómo aprovechar los formatos dedicados a tendencias en moda y belleza.

Pero Divinity no se fija exclusivamente en tendencias de carácter estético y personal, también lleva poniendo el ojo desde que nació como canal en tendencias arquitectónicas con programas muy singulares y que tienen gran atractivo para el espectador como el de Minicasas, Tu casa a juicio o Comprar, restaurar y vender. - R. Lakunza