MADRID - Cuatro bodas regresa a DKISS el martes con nuevos episodios en los que cuatro parejas de novios lucharán por diseñar la boda perfecta con la que ganar una lujosa luna de miel. Sus rivales serán también sus jurados en esta particular competición.

Ataúdes, portaviones y hasta dragones volando serán algunos de los ingredientes con los que los participantes aliñarán el día más importante de sus vidas. Todo, absolutamente todo, está al alcance de su imaginación con tal de ganar. El concurso llega a DKISS en un día curioso ya que responde al refrán: Martes y 13, ni te cases ni te embarques.

En los 13 capítulos de los que está compuesta la temporada de Cuatro bodas habrá de todo, desde una boda entre lúgubres ataúdes y calaveras; románticas serenatas, ceremonias en la orilla de una playa con tablas de surf como protagonistas, pasando por escenarios nada típicos como un granero o un portaviones. Tampoco faltarán sorprendentes llegadas en triciclo, trajes tradicionales africanos o recargados de encajes y florituras, sin descartar esos escotes interminables y provocativos elegidos por las novias más atrevidas. - R. Lakunza