Madrid - Fernando, concursante repescado por la audiencia en la gala del pasado jueves, fue expulsado ayer por la organización de Gran Hermano durante el Debate. La decisión fue propiciada por dar información del exterior a sus compañeros.

Ya el viernes vertele! informó de que el concursante podría estar al borde de su expulsión al revelar detalles importantes al resto de habitantes de la casa, cuando había sido prevenido en varias ocasiones por parte del Súper.

Sin embargo, el reciente abandono de Bárbara tras conocer el empeoramiento del estado de salud de su padre podría haber acelerado esta medida. Y es que, de acuerdo con los espectadores del Canal 24 horas del reality, fue el gaditano el que encendió la voz de alarma en su compañera al comunicarle quien es la persona que la está defendiendo recientemente en las galas.

Así lo asegura también la web de Tele 5, que matiza los motivos que han llevado a la organización a tomar esta decisión: “Fernando no sólo ha escenificado algunas escenas de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, sino que además ha hablado sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderles”.

revelaciones Desde que pusiera un pie en la casa de Guadalix, los espectadores del 24 horas ya clamaban la expulsión inmediata de Fernando. Tan solo unas horas después de su repesca, el concursante ya había recibido varias advertencias de la organización de Gran Hermano 17?, pese a que ya fue prevenido por el Súper antes de su entrada con que sería “expulsado inmediatamente” si ofrecía información del exterior.

Una de estas advertencias llegó este viernes, en un momento en el que el gaditano se encontraba relatando e incluso escenificando ante el resto de los concursantes los vídeos de presentación de cada uno de ellos. “¿Quieres contar alguna cosa más, Fernando?”, interrumpió el Súper.

Además, el gaditano desveló a algunos de ellos que desde fuera se vieron determinadas disputas, como cuando le tiraron la ropa al suelo a Meritxell, e incluso la reacción que éstas tienen en la audiencia, pues ha contado a Bea que lo de la lata de atún ha hecho gracia. - DNA