Madrid - De entre el grupo de triunfitos que se reencontrarán el próximo octubre, Nuria Fergó está siendo la más locuaz. Después de adelantar que Chenoa y David Bisbal cantarían a dúo en el concierto de reunión que organiza Gestmusic, la cantante andaluza ha anunciado que volverá a hacer pareja musical con Manu Tenorio sobre el escenario e interpretarán Noches de Bohemia, como ya hicieran en 2001 en TVE. Así lo anunció ella misma a través de Twitter, y ha confirmado luego su compañero en el talent show.

En declaraciones a Teleprograma, la cantante se ha referido a la cacareada reunión de David Bisbal y Chenoa sobre un escenario: “Aún no nos han dado el repertorio? Pero esto es un reencuentro, con las canciones que interpretamos, van a estar los dos? ¿Alguien piensa que no van a cantar Escondidos? Claro que sí. No puede faltar esa ni Noches de bohemia, ¡los dos grandes duetos!”, asegura.

La andaluza también se ha referido a la ausencia de Juan Camus del plantel de triunfitos, quitándole hierro: “Eso pasa en todos los lados”, comenta. “Uno pone en la balanza lo que le interesa, y a mí me pesó lo emocional desde el principio. Como si lo haces gratis porque realmente te apetece”, añade, antes de asegurar que el cantante y empresario “con nosotros está unido, que es lo que importa”. “En nuestra quedada personal estuvo, como todos los que han podido o querido”.

Sobre los documentales que acompañarán a este encuentro en directo, Fergó también se muestra entusiasmada: “Van a ser preciosos, las imágenes harán aflorar muchas emociones”, promete Fergó. - Efe