Madrid - Caídas incomprensibles, historias surrealistas y deportes de riesgo protagonizan los vídeos virales que comentarán los presentadores e invitados de Vergüenza ajena, el nuevo programa que MTV estrena hoy en España para reirse “de todo”.
“Es un programa que engancha porque nos reímos de nosotros mismos y de todo, que hace mucha falta en la situación actual”, comentó Luis Fernández, quien será el presentador del programa y que estará acompañado de la actriz Corina Randazzo y el rapero Mbaka Oko a su lado.
Luis Fernández, conocido por su trabajo como actor en series como Los protegidos o Mar de plástico, afirma que Vergüenza ajena made in Spain se basa en un programa “con mucho tirón” como es Ridiculousness, que se emite en Estados Unidos desde hace siete temporadas presentado por el skater Rob Dyrdek.
del mono al hombre y vuelta Sobre los vídeos que mostrarán, procedentes de la red, Oko afirma que son atractivos porque exhiben cómo “el ser humano siempre supera las expectativas”, pero tanto él como Fernández aseguran que cuando emitan escenas de riesgo avisarán para que los espectadores “no lo hagan en casa”. Vergüenza ajena made in Spain se estrena hoy a las 22.00 horas en MTV España. - Efe