madrid - Los Goldberg llega a Atresmedia para rememorar cada domingo, a partir de mañana, la década de los 80. A través de la visión del joven Adam, Neox revisita esta década, con anécdotas y vivencias de este clan residente en Filadelfia. La cadena emitirá los domingos dos entregas a partir de las 23.15 horas, como acompañante de Modern Family.

Los Goldberg desembarcó en la pequeña pantalla como la segunda sitcom más vista de la ABC tras la mencionada ficción protagonizada por Sofía Vergara. Antes de la existencia de los blogs, los trofeos sólo por presentarse a los concursos, las redes sociales y las alergias a los cacahuetes, hubo una época mucho más simple: los años 80.

Beverly es la matriarca (Wendi McLendon-Covey), siempre enfadada. Es sobreprotectora, ama a sus hijos y es capaz de gobernar a esta camada con una mano dura sin igual. Papá Murray (Jeff Garlin) pone en la educación de sus hijos todo su corazón pero la mitad de su atención. La hermana mayor, Erica (Hayley Orrantia), es muy popular y hace lo posible para encubrir que es la más inteligente del clan. Barry (Troy Gentile) es un soñador apasionado, que tal vez sueña demasiado. Adam (Sean Giambrone) es el más joven, futuro director de cine, siempre lleva su cámara en mano.

Completando la familia está el abuelo Al Pops Solomon (George Segal), un descarado Don Juan que está aprendiendo tanto de su familia como él les enseña. - DNA