madrid - La serie de televisión Los misterios de Laura, emitida por TVE, cierra su tercera temporada hoy con un capítulo en el que la catedrática interpretada por Lydia Bosch se sitúa como sospechosa en el caso de una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie. En la segunda parte del capítulo El misterio del número 17, la inspectora Laura Lebrel (María Pujalte) echará mano de su intuición para desentrañar una serie de crímenes cometidos por un escurridizo asesino en serie, que pone en jaque incluso la vida de su familia.

Para ello Lebrel contará con la ayuda de la catedrática de Ciencias Exactas Natalia Palazón, interpretada por Lydia Bosch, aunque en este último episodio pasa a ser una de las sospechosas.

El final de la tercera temporada de Los misterios de Laura en España coincide con la proyección internacional que está teniendo la serie producida por Boomerang TV, que tendrá adaptaciones en Holanda, Italia, Rusia y Estados Unidos.

En España, Televisión Española no ha decidido todavía si renovará por una cuarta temporada la ficción, que promedia en torno al 12% de cuota de pantalla en sus últimos capítulos y que será reemplazada la próxima semana por el espacio de reportajes Comando actualidad. Los misterios de Laura es la primera ficción española que contará con un capítulo piloto en Estados Unidos, que se graba estos días en Nueva York, donde se entregarán los premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, ACE. - DNA