madrid. NCIS: Los Ángeles es una de las series de acción más aclamadas del momento. Creada como spin off de la ya veterana Navy, investigación criminal, la producción aporta dosis de adrenalina más fuertes que las de su predecesora, además de contar con dos protagonistas de alto voltaje: el actor Chris O'Donnell y el rapero LL Cool J. La esperada quinta temporada se estrena hoy en Fox Crime, donde se emitirá los lunes a las 22.10 horas.
En esta nueva tanda de episodios la serie emitirá el número 100, el cuarto de la temporada, cuyo estreno está previsto en Fox Crime el 16 de diciembre y en el que el productor Shane Brennana anunció sorpresas y un giro en la historia que se desarrollará en los capítulos que le sigan. NCIS: Los Ángeles se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS encargada de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo.
agentes El equipo está compuesto por el agente especial G Callen (Chris O'Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afganistán y es un experto en supervivencia. El reparto lo completan Henrietta Hetty Lange (Linda Hunt), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa y Owen Granger (Miguel Ferrer), que trabaja junto a Hetty en la dirección. Martin Marty Deeks, detective del departamento de Policía de Los Ángeles, trabajará como puente entre su agencia y la de los NCIS.