madrid. Los rumores lo apuntaban, pero ahora ya es una realidad. MTV España anunció ayer que ha decidido cancelar su reality estrella, Gandía Shore, y no rodar la segunda temporada, cuya grabación estaba prevista para este verano. Muchos son los seguidores que ayer mostraron su descontento por esta decisión.
Según varios medios, la cadena da por hecho el cierre del canal en su emisión en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada del reality producido por Magnolia, que tampoco se arriesga a grabar ante el futuro incierto del programa.
La cancelación de Gandía Shore ha causado un gran revuelo porque MTV confiscó el domingo las cuentas en Twitter de sus protagonistas, que se mostraron indignados por este hecho. "Nos han cambiado las contraseñas", confesó Ylenia, una de las participantes, en su nueva cuenta. "Ese Twitter es de un producto", se lamentó tras perder los miles de seguidores que tenía en la anterior cuenta.
Sin embargo, algunos de los protagonistas ya cuentan con nuevos proyectos laborales. Es el caso de Esteban, que participará desde hoy a las 22.00 horas en Campamento de verano de Telecinco.