"Las normas de GH son estrictas y sería una pena que alguien las hubiera roto. Nada está decidido, nada está cerrado todavía, pero son horas de tensión, de incertidumbres".

Esa tensión y esa incertidumbre que precede a cada estreno de Gran Hermano, se une a los anhelos, esperanzas y sentimientos que Mercedes Milá transmite en su post horas después de haber hecho "la ruta". La periodista y presentadora de Gran Hermano 14 recorrió ayer los hoteles en los que se alojan los concursantes de Gran Hermano, les saludó, les agradeció su participación, les deseó suerte y les pidió, como ella misma explica, "que se dejen la piel, que se implique, que aprovechen la oportunidad de haber sido elegidos entre tantos miles que lo desean".

Sobre las peculiaridades que rodearán al plató de Gran Hermano 14, Mercedes Milá ha explicado que este año no habrá grada VIPO, aunque sí habrá sitio para que los ex concursantes puedan visitar el plató y opinar sobre lo que acontece en el programa. "Para mí son imprescindibles, porque nadie como ellos puede entender las cosas que pasan entre esas paredes transparentes", explicó.

Mercedes Milá ha expresado además su deseo de que Gran Hermano 14 sirva como válvula de escape, en cierto modo, para aquellas personas que lo están pasando mal. "Los que hacemos GH sentimos una responsabilidad mayor este año para lograr que nuestro programa ayude a aliviar momentos de gran desasosiego", explica.