Madrid. Telecinco vuelve a arriesgar y esta noche estrena su nuevo espacio televisivo, Hay una cosa que te quiero decir, un programa que será conducido por su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, quién combinará su trabajo con famosos como Belén Esteban, Terelu Campos o Kiko Matamoros.
Compartir un mensaje con personas que han formado parte del pasado, resolver un conflicto que ha marcado una relación, y ser testigo de una inesperada declaración de amor, serán algunas de las situaciones que los espectadores podrán disfrutar en el nuevo programa, además de ser testigos de un nuevo registro en la carrera del famoso presentador de Sálvame.
El salto es grande, pero Jorge Javier Vázquez asegura que no tiene miedo porque "un programa como este siempre encuentra su hueco en el corazón de la gente, porque se centra en los temas que mueven el mundo: el amor, el desamor y todo lo que tenga que ver con las emociones", historias sentimentales e íntimas que siempre le han atraído mucho como espectador.
Así, a partir de esta noche a las 22.00 horas, todos los martes, Telecinco emitirá por la noche este programa, que copia el formato de C'è posta per te (Hay una carta para ti), "que tiene un éxito inusitado en Italia desde hace doce años", dijo Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.
El programa gira en torno a las historias íntimas de los invitados, que principalmente van a ser gente anónima, aunque también habrá famosos, explicó ayer Jorge Javier Vázquez acompañado de Manuel Villanueva y de Josep Tomás, director del espacio.
historias Durante "unas cuatro horas" (con publicidad incluida), Hay una cosa que te quiero contar abordará una media de ocho a diez historias de personas de la calle y, también, asistirán una media de dos a tres famosos, indicó Josep Tomás, director del espacio.
Los cantantes Bertín Osborne y Laura Pausini son dos de los invitados que participan en el primer programa, del que Jorge Javier Vázquez afirmó estar muy satisfecho. Sobre el resto de famosos que se prevé pasen por el plató blanco de 600 metros cuadrados que acogerá un público de 321 personas, Josep Tomás no quiso dar más pistas, porque va a haber "sorpresas".
Por su parte, Manuel Villanueva dijo que en este remake de C'è posta per te cambian la forma y el contenido porque ya nadie escribe cartas, y que el hilo conductor va a ser "un mensaje que una persona quiere dar a otra". "El vasto territorio de la emoción" es la punta de lanza de este programa, que quiere "estar en el corazón de la gente", aseguró.
En comparación con otros que abordan las historias personales de gente anónima, "la novedad está en cómo se exponen los sentimientos en televisión", explicó Josep Tomás.
Además, el nuevo espacio va a intentar "sacar partido a los aspectos más novelescos de las historias de los invitados, y a exponer sus vidas como si fueran películas de forma alegre y distendida, a pesar de que las lágrimas afloran", señaló el director del programa.
Alejado del sensacionalismo, el programa busca "tender puentes de comunicación e intentar romper las barreras entre dos personas" y que los espectadores se identifiquen con esas historias que tratan temas universales como el amor, la pasión, las separaciones, los celos, las rencillas y los odios.