Mario, el joven concursante salmantino que fue víctima de un "impulso" de Remedios Cervantes, tuvo este lunes una nueva oportunidad en 'Atrapa un millón', el programa que emite Antena 3, y ha logrado alzarse con un premio de 15.000 euros tras irse en su primera aparición de vacío.Sin embargo, Mario no contó en esta ocasión con la colaboración de la ex Miss España, sino que estuvo acompañado por su cuñado, la persona con la que en su día hizo el casting para participar en el programa que produce Gestmusic (Ahora Caigo, Tu cara me suena...).
"Fue mala suerte. Vamos a poner 'remedio' a esta situación"
En el inicio del programa, Mario recordó con Sobera el 'mal trago' que tuvo que pasar en su primera participación en el concurso tras el error de Remedios Cervantes. "Fue mala suerte. Ya lo he superado", declaró sin perder la sonrisa. Hasta se atrevió a bromear: "Vamos a poner 'Remedio' a esta situación", en alusión clara a la experiencia que vivió con la ex Miss España.
Sobera: "Te veo menos blanco"
Visto el ambiente distendido, Sobera siguió con la broma y comentó a Mario que "Estás menos blanco". "He tomado el Sol. Pensé tomar UVA pero a ver si iba a venir naranja", le contestó él.
Llegó a la final con el triple de dinero respecto al anterior programa
Tras superar las sietes pruebas anteriores, en la última pregunta del programa, "¿Cuál es una ciudad de Inglaterra: Burt o Lancaster", Mario y su cuñado apostaron todo su dinero conservado, 15.000 euros, a Lancaster, consiguiendo superar la prueba final sin perder ningún fajo de dinero.
Discutieron sobre el reparto, 10.000 para Mario y 5.000 para su compañero en el concurso. "De esto no se cansa nadie, de contar billetes", declaró satisfecho Mario, al que le recordó Sobera que había llegado a la fase final con Remedios Cervantes con 5.000, mientras que en su nueva oportunidad logró llegar al desenlace acumulando el triple.
"No queremos irnos sin mandar un fuerte beso a Remedios"
Al final de la emisión, Carlos Sobera no se olvidó de Remedios Cervantes a la que le dedicó unas palabras: "No queremos irnos sin mandar un fuerte beso a Remedios".
"Voy a intentar montar un negocio"
Por último, respecto a qué iba a hacer con el dinero ganado (definitivamente 15.000€), Mario avanzó en el inicio del programa que tras acabar sus estudios universitarios y al ver la mala situación que estamos viviendo, quiere intentar mirar al futuro: "Voy a intentar montar un negocio, seguir la estela de mi padre, que se dedica a las aves rapaces".