londres. Gran Hermano regresará a Reino Unido en las próximas semanas y lo quiere hacer pisando muy fuerte. Una edición VIP con famosos llegará a Channel 5 a finales de agosto para quedarse durante todo el otoño y entre las caras que pisen la casa de este Gran Hermano estará una muy conocida, la de Charlie Sheen.
El antiguo protagonista de la serie Dos hombres y medio, de la que fue despedido por sus escándalos con prostitutas y drogas, volverá a la pequeña pantalla para participar en una edición especial del reality.
Los productores del concurso aseguran que con este tipo de celebridades conviviendo harán "una televisión que los espectadores no se pueden perder".
Para participar en este Gran Hermano, Sheen tendrá que abandonar su mansión de Los Ángeles por un par de semanas y viajar a Reino Unido, donde se grabará el citado programa. Todo ello siempre y cuando el actor norteamericano acepte los términos del contrato que le vincularían al programa.
Hasta la fecha, Sheen es la estrella más famosa que participará en el programa de Channel 5, aunque quedan la mayoría de nombres por confirmar. The Independent apuntó a rumores que hablaban de posibles participantes de la talla de la duquesa de York, Sarah Ferguson, la exestrella musical adolescente Aaron Carter o el campeón de boxeo Ricky Hatton.
Tras los escándalos que azotaron a Sheen a principios de 2011 y después de ser despedido de Dos hombres y medio, su figura televisiva vuelve así a recobrar fuerza. Además, hace unas semanas el actor ya anunció su vuelta a la pequeña pantalla con la comedia de situación Anger Management.
Uno de los responsables del Gran Hermano para famosos aseguró que "sería increíble tenerlo". "Es el sueño de un productor. Nadie querría perderse la oportunidad de ver si es verdad lo loco que se dice que está", añadió. Sin embargo y por el momento, la cadena no ha querido confirmar ningún rumor sobre los nombres de los que se hablan.