Madrid. A la par que Antena 3 lanza esta noche el estreno de la nueva serie de ficción El Barco, la cadena estrena una nueva estética para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva.

La nueva estética se verá reflejada en elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy.

Esta propuesta se une a las que Antena 3 ha puesto en marcha en este 2011 tanto en el apartado de contenidos como de imagen: nuevos productos de ficción, el estreno del plató de informativos y el nuevo claim de la cadena en 2011 con la campaña Antena 3, Pone.

luz, color y brillo La estética de la continuidad que Antena 3 pone en marcha desde hoy se basa en tres ejes principales que están marcados por la luz, el color y el brillo: mantiene el color naranja que representa energía y alegría; los elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium en la era del HD y 3D; y, por último, presentan formas orgánicas y corpóreas tridimensionales, frente a la inmovilidad de las formas planas que se emplean actualmente en televisión.

Los espectadores verán, a partir de hoy, que todos estos innovadores elementos visuales aparecerán en pantalla de una manera fluida e integrada en las emisiones tanto grabadas como en directo.