madrid. La decisión ya está tomada. Salvo que hubiera cambios de última hora, Pilar Rubio será la nueva presentadora titular de Operación Triunfo en relevo de Jesús Vázquez tras la confirmada marcha de éste a Cuatro, según informaciones obtenidas por la página web Vertele.com.
La actriz y presentadora, también inmersa desde hace meses en la grabación de la serie Piratas, tomará las riendas del concurso musical a mediados de enero, cuando está previsto que arranquen las primeras galas de esta octava edición, de manera que es posible que OT se solape en su inicio con el final de Gran Hermano.
Se espera que Telecinco caliente sus motores para el estreno de Operación Triunfo 2011 desde comienzos de enero, con la emisión de los castings durante dos semanas, presentados también por Pilar Rubio.
Además de participar como reportera en las pruebas de selección, llevadas a cabo este pasado verano, Pilar Rubio presentó la pasada temporada en Telecinco los formatos Más que baile y Cántame una canción, ambos producidos igualmente por Gestmusic.
Jesús Vázquez se convertirá, según informaciones de Vertele.com, en el primer gran nombre de la televisión que saltará de Telecinco a Cuatro tras la fusión de estas dos cadenas que está a punto de concretarse después del visto bueno del Tribunal de Competencia.