Detienen a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de una mujer en Barcelona
Debido al secreto de las actuaciones policiales, por el momento se desconoce si la víctima y el detenido mantenían algún tipo de relación
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de la muerte violenta de una mujer en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ocurrida la noche del jueves.
Según ha informado la policía catalana, los hechos sucedieron hacia las 19.00 horas y la División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo del caso, que permanece bajo secreto de actuaciones.
Discusión en el interior de un local
Sobre las siete de la tarde, los Mossos recibieron un aviso alertando de que se estaba produciendo una discusión en el interior de un local de L’Hospitalet.
Cuando las patrullas llegaron al lugar, encontraron a una mujer fallecida con signos de violencia en el interior del establecimiento. Debido al secreto de las actuaciones, por el momento se desconoce si la víctima y el detenido mantenían algún tipo de relación, así como las circunstancias exactas del suceso. La investigación sigue abierta para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del detenido.
Temas
Más en Sociedad
-
Prisión para el acusado de matar a tres mujeres en un incendio en Miranda de Ebro
-
Una madre y uno de sus hijos detenidos tras pegar y arrancar trozo de oreja a un profesor
-
La Guardia Civil detiene al hombre atrincherado en Burgos tras secuestrar a un taxista
-
Ocho detenidos, siete de ellos menores, por atacar a personas en una mezquita de Manresa