Un mosso, asesinado a tiros por su suegro de 78 años en Lleida
El presunto asesino se ha entregado a los agentes de la policía autonómica, que investigan lo sucedido
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 78 años por presuntamente haber matado a tiros a su yerno, que era agente de la Policía de la Generalitat, en plena calle, en el barrio de Cappont de Lleida, según ha avanzado el diario Segre y han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El crimen se ha producido este miércoles, por causas que se están investigando, poco antes de las tres y media de la tarde en la calle Doctora Castells de Lleida, a la altura del número 17, cuando el presunto autor de los hechos ha abierto fuego contra su yerno.
Tras el crimen, el hombre se ha entregado a los Mossos d'Esquadra, según las citadas fuentes. La División de Investigación Criminal de la Región de Ponent se ha hecho cargo de la investigación.
Temas
Más en Sociedad
-
La consejera andaluza de Salud dimite por la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
El primer videojuego desarrollado por la IA de Elon Musk llegará en 2026
-
Sanidad cierra la puerta al euskera como un mérito más en el MIR para arraigar a los médicos formados en Euskadi
-
Un juzgado convoca a Elisa Mouliaá el 31 de octubre a una conciliación con Errejón por acusarle de extorsionar a testigos