Detenidos dos hombres por matar a sus madres en Soria y Valencia
El primer arrestado ha sido hallado en el domicilio de la víctima, mientras que el segundo se ha entregado tras confesar el crimen
Dos hombres han sido detenidos este lunes en Soria y en el municipio valenciano de Turís por los asesinatos de sus respectivas madres. El primero fue hallado en el domicilio de la víctima cuando la Policía Nacional acudió de madrugada por requerimiento del Servicio de Emergencias 112. El segundo, por su parte, ha sido arrestado alrededor de las 13.00 horas después de que se entregara a la Guardia Civil y confesara el crimen.
Soria
En la madrugada de este lunes, por requerimiento del Servicio de Emergencias 112, la Policía Nacional ha acudido a un domicilio de Soria donde se ha encontrado el cuerpo de una mujer fallecida.
En la vivienda se encontraba también su hijo y, dadas las circunstancias del hallazgo del cuerpo y en base a la primera inspección ocular del cadáver, la Policía Nacional lo ha detenido como presunto autor de la muerte violenta de su madre, de unos 75 años.
La Policía está a la espera de la confirmación de los indicios por la autopsia que se va a practicar a la mujer.
Turís
Un hombre de 60 años ha sido detenido en el municipio valenciano de Turís por el asesinato de su madre, de 84, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El supuesto parricida valenciano, de 60 años y que podría padecer una enfermedad mental, se ha entregado tras confesar el crimen.
En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Turís anuncia que "ante la luctuosa muerte de Vicenta Estellés Vázquez", decreta tres días de luto. Además, este jueves, a las 12:00 horas, se guardará un minuto de silencio en su memoria a la puerta del edificio consistorial.
Temas
Más en Sociedad
-
Renfe asegura que el servicio de Rodalies se presta hoy "con una razonable normalidad"
-
Biko-Teka lantegirako hautatutako zortzi bikoteak aste honetan arituko dira lanean
-
Detenida la madre del joven de 29 años encontrado muerto este lunes en Cáceres
-
Murcia envía un ES-Alert y pide no salir de casa por un incendio en las instalaciones de Repsol