Búsqueda de desaparecidos tras la DANA: localizan dos cuerpos en la Albufera y otro en Pedralba
Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida por la DANA en Pedralba (Valencia). En esa localidad ya se localizaron los cuerpos sin vida de tres vecinos en los primeros días
Los equipos de búsqueda en el lago de la Albufera de Valencia han encontrado este viernes dos cuerpos sin vida, diez después de la DANA que ha afectado a la provincia de València, según ha podido confirmar Europa Press.
Asimismo, ha sido localizado el cadáver de una mujer en el término municipal de Pedralba, según han señalado fuentes policiales a Europa Press. En este caso, ha sido una familiar de la víctima el que se ha personado en dependencias de la Policía Local para informar del hallazgo del cuerpo.
Búsqueda de víctimas
Precisamente este viernes el servicio de Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia ha ordenado la suspensión de toda la navegación en el lago y sus canales, excepto la destinada a labores de rescate, inspección o limpieza, para facilitar las tareas de búsqueda en profundidad de víctimas, con el propósito de "mantener la seguridad".
Desde hace dos días, los efectivos de emergencia tienen como prioridad la búsqueda de víctimas tanto en el río Magro como en la Rambla del Poyo, la desembocadura del Túria y l'Albufera.
Temas
Más en Sociedad
-
Hondarribiko Erdi Aroko Pintxoaren Astean eta Erdi Aroko Pintxoen Lehiaketan izena emateko epea irekita dago
-
No existe evidencia científica que avale la eficacia de la homeopatía en ninguna patología, concluye Sanidad
-
Detenido un camionero por circular drogado, sin puntos en el carnet y con la carga al descubierto
-
El Gobierno Vasco aprueba tres subvenciones por 10,5 millones para la promoción y producción de la cultura