
Investigan el hallazgo de un bebé muerto en una vivienda de Mallorca
El padre del bebé avisó de lo ocurrido el sábado por la mañana, después de que la madre tratara de esconder el cuerpo sin vida del recién nacido

La Guardia Civil de Calvià, en Mallorca, investiga el hallazgo de un bebé muerto en el interior de una vivienda de la localidad de Santa Ponça, al suroeste de la isla.
El padre del bebé avisó de lo ocurrido el sábado por la mañana, después de que la madre tratara de esconder el cuerpo sin vida del recién nacido, informó el instituto armado.
Los agentes de la Policía Judicial tratan de averiguar si el bebé nació con vida o si ya nació muerto, como ha avanzado el diario Última Hora, una duda que se prevé que sea resuelta en las próximas horas a partir de la autopsia.
La mujer presuntamente reconoció a su pareja que quiso ocultar el fallecimiento del bebé. De acuerdo con la prensa local, ella en el pasado ya le ocultó varios embarazos, si bien no llegó a dar a luz.
Temas
Más en Sociedad
-
El ‘tecnoestrés’ se extiende entre los trabajadores del ámbito tecnológico
-
Dos jóvenes muertos tras despeñarse un coche por una ladera en Espinosa de los Monteros
-
Urduña afianza y extiende las raíces de una educación vasca pública inclusiva, plural y diversa
-
Los Mossos desalojan a cerca de 200 personas de una 'rave' en Barcelona y detienen a una